martes, 3 de noviembre de 2015

2015 - BOLETO ESTUDIANTIL TERCIARIO-UNIVERSITARIO


Autores

AYALA, YULIANA
CAMPERO, ROMINA.
CALLIER, MAXIMILIANO.
CIPOLLONE, EDUARDO


ABSTRACT

El presente trabajo consiste en una investigación exploratoria sobre el otorgamiento del beneficio de Boleto estudiantil diferenciado para alumnos de educación superior, en el partido bonaerense de Moreno, a partir de la cual se ha realizado un análisis basado en encuestas y entrevistas efectuadas en establecimientos educativos afines y a personas relacionadas con la empresa que ejerce un cuasi-monopolio zonal respectivamente.

La investigación incluye un marco de referencia en el que pueden apreciarse los antecedentes históricos y las situaciones análogas en otros países y regiones del propio territorio nacional. También se provee de un marco teórico, donde se definen conceptos relacionados con fundamentos disciplinares comprobados.

Se utilizó el análisis propio de la estadística descriptiva, analizando con el mismo cincuenta muestras en forma de encueta-cuestionario y el resultado de dos  entrevistas personales no estructuradas.

Los resultados del análisis permitirán a futuro controlar si se cumple con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de nivel superior, una vez iniciado el ciclo lectivo 2016.



Palabras claves: Moreno – Beneficio – Boleto – Gratuito – Educación – Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario